Miley Cyrus se confesó sin remordimientos. La popular cantante dio a conocer que estaba drogada cuando filmó ‘Wrecking Ball’.

La cantante fue invitada al “Carpool Karaoke”, un programa de televisión estadounidense conducido por James Corden en donde, luego de interpretar algunos de sus éxitos como “Party in The USA” y “We won’t stop”, respondió preguntas como cuán drogada estuvo en algunos momentos importantes de su vida.

Miley tenía que responder en una escala el 1 al 10 si estuvo bajo la influencia de las drogas.

Y fue la pregunta sobre la grabación de su videoclip Wrecking Ball la que tuvo el mayor y máximo puntaje que fue de 10.

Por otro lado, Corden también le preguntó sobre su presentación en los premios VMA’s llevados a cabo en el año 2013 y en donde la cantante hizo su polémica presentación bailano “twerking”.

Para sorpresa del conductor, Miley afirmó no haber estado drogada en esa ocasión y le dio una puntuación de cero.

Asimismo, Cyrus confesó ser muy mala para conducir y que tiene una fuerte debilidad con el llanto, ya que se considera una persona muy sensible.

“Creo que pasó algo la primera vez que dejé de ser Hannah Montana (…) dije, ‘no quiero hacer eso, quiero que sepan quién soy verdaderamente’. Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos acepten quienes solían ser porque eso es lo que te hizo sentir quien eres hoy”, dijo Cyrus.

Aquí el video Wrecking Ball:

 

Compartir