Luis Alberto Ramos, un leonés respetado y con una trayectoria enfocada en la voz ciudadana, falleció la madrugada de este sábado en León, Guanajuato.

Ramos era actualmente presidente del recién creado Observatorio Ciudadano Legislativo, cargo para el cual fue electo en octubre pasado.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Previamente había sido presidente del Observatorio Ciudadano de León desde el 2013 y también era actualmente integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia del municipio de León.

Siempre preocupado por la voz de los ciudadanos y su seguridad, el contador público de profesión era egresado de la Universidad La Salle Bajío.

Como presidente del Observatorio Ciudadano de León siempre fue una voz crítica y vigilante de las promesas de las autoridades municipales y su cumplimiento.

Fue un conocedor de los focos rojos de la ciudad de León, gracias a sus monitoreos mensuales de los reportes de los medios de comunicación.

Fue también un constante promotor de la vigilancia de los legisladores locales y estatales y su trabajo de cabildeo llevó a que el Congreso atendiera su solicitud del Observatorio Ciudadano Legislativo, figura que replicó del estado de Jalisco.

Numerosos políticos y empresarios lamentaron su sensible pérdida. Descanse en paz.

 

[/read]

Compartir