Tras sortear casos de Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, se solidarizó con las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas con la entrega de alimentos y artículos de primera necesidad.

Un comunicado de la SSPL dijo que personal de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Prevención del Delito y elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos acudieron al convento ubicado en la colonia San Jerónimo II a fin de entregar despensas.

Los elementos llevaron cajas de jitomate, pepino, cayote, calabaza, manzana, arpillas de papa, naranja, cebollas, jícama, limones, elotes, zanahoria, además de chile serrano, gelatinas, verduras enlatadas, elotes, mermelada, atún, frijol, garbanzos, arroz, canela, Jamaica, pastas para sopa, mayonesa, sardinas, leche, garbanzos, tamarindo, piloncillo, tamarindo, avena, chile seco, aceite, huevo, ajo, café, chocolate, entre otras cosas.

Ha trascendido que hasta la mitad del personal de la congregación se ha contagiado de la enfermedad.

AGRADECIMIENTO

La Madre Juana María Salazar fue la encargada de recibir los apoyos y a nombre de la congregación agradeció el apoyo brindado por los cuerpos de seguridad.

Señaló que en el convento hay 38 hermanas, de las cuales 20 están aisladas por Covid-19.

“Siento mucho agradecimiento, jamás pensé que fuéramos a recibir algo de estas corporaciones. Al inicio sentí mucho miedo, pero ahorita con el apoyo de todos sé que vamos a salir bien de esto”, dijo.

“A nombre de todas mis hermanas les doy las gracias y de las que están enfermas, les agradecemos todo lo que han hecho por nosotras, cuenten con nuestras oraciones para todos ustedes”, dijo la religiosa.

Compartir