Ningún símbolo representa lo mejor de los mexicanos como su orgullo, cultura, tradiciones e identidad como la Bandera Nacional.

Así lo destacó gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al presidir la ceremonia del Día de la Bandera en el municipio de San Miguel de Allende.

“Hoy venimos a refrendar nuestro amor por México. La Bandera Nacional representa también nuestra fraternidad y solidaridad. Nuestra historia, esos momentos en los que logramos la Independencia y forjamos el carácter de una nueva nación”, dijo.

LAS MÁS BONITAS DEL MUNDO

Indicó que si bien la Bandera Nacional ha cambiado a lo largo de los años, siempre ha sido un símbolo de unidad y de alegría para los mexicanos.

Hoy tenemos un lábaro que es uno de los más bonitos del mundo, pero más allá de eso, es un símbolo nacional del cual estamos muy orgullosos”, añadió.

Recordó que los mexicanos expresamos el orgullo nacional a través de la bandera, ya sea en competencias deportivas internacionales, o cuando visitamos otros países.

VALÓRENLA

Pidió a las 28 escoltas que recibieron una nueva bandera valorar todo el significado que tiene esta ceremonia para las y los mexicanos.

“México somos todos. Todas y todos unidos con un gran propósito: el de honrar a nuestro Lábaro Patrio”, apuntó el gobernador.

Compartir