La cifra no baja y peor aún es el difundir la ubicación del operativo alcoholímetro en León, Guanajuato, pues no hace más que poner en riesgo a la ciudadanía.

El operativo Salvando Vidas que se realiza de manera permanente en la ciudad, principalmente los fines de semana, dejó al menos 118 personas detenidas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Este operativo tiene como finalidad sacar de las vialidades a aquellos conductores bajo el efecto del alcohol, para evitar accidentes vehículos y la estrategia ha sido realizarlo de manera fija o aleatoria para evitar que los ciudadanos den difusión del punto establecido.

El resultado de la noche del viernes y primeras horas del sábado fue 56 personas ebrias, de las cuales fueron 4 mujeres, mientras que la noche del sábado y primeras horas del domingo fueron 62 personas bajo el efecto del alcohol, de estas solo fue una mujer.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de Tránsito Municipal, el área médica de Jueves Cívicos, con el apoyo de Policía Municipal y Militar, continuará trabajando a fin de reducir los accidentes viales a causa del consumo de alcohol, señaló un comunicado de la dependencia.

[/read]

Compartir