El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dio la cara a la prensa y asumió su responsabilidad por la racha de irregularidad que ha tenido el equipo en las últimas semanas.
El máximo directivo de La Fiera, en una de las pocas veces en que se muestra ante la prensa, le dio su apoyo total al técnico Gustavo Díaz, pese a las críticas de la afición, y aseguró que, de no alcanzar los objetivos trazados, el primero en hacerse a un lado en el equipo será él y no el cuerpo técnico.
“Yo creo que los jugadores creen en lo que dice (Díaz). Puedo decir que, pase lo que pase, va a terminar el torneo. Yo lo armé, así que me muero con la mía. Si se tienen que tomar decisiones al final y tiene que haber algún sacrificado, tengo que ser yo”, manifestó el directivo, consignó el informativo Medio Tiempo.
El presidente esmeralda reiteró que la responsabilidad de armar al equipo y elegir al cuerpo técnico es de él, por lo que no hay otro culpable en caso de que los resultados no se den.
“Soy el primer responsable de lo que sucede con este equipo, soy el primero que decide que jugadores vienen, cual cuerpo técnico. Hoy quiero dar la cara ante la afición y los jugadores, decir que creo en el proyecto que tenemos”, añadió.
En cuanto al tema del nuevo estadio, dijo que no hay nada todavía, ya que siguen analizando con el Gobierno del Estado todas las posibilidades para definir el proyecto de la que será su nueva casa.
“Desde que llegué aquí ha sido un sueño tener un nuevo estadio. Hay circunstancias alrededor, se deben destrabar muchas cosas. Esperemos que todo salga en orden para que un día tengamos un estadio nuevo. Hoy no hay nada cerrado”, finalizó.