La Dirección General de Fiscalización y Control inhibió la séptima fiesta clandestina en lo que va del año en León, Guanajuato.

El evento ilegal tendría lugar en la Colonia Medina y estaba programado a iniciar a las 08:00 pm y concluir a las 03:00 am del domingo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los boletos fueron vendidos con antelación a quienes asistirían y tuvieron un costo de entre 80 y 100 pesos.

Los inspectores de la dependencia llegaron al lugar a las 19 horas cuando ya estaba instalado el equipo de sonido. Tanto los organizadores como el propietario del salón fueron informados sobre la ausencia de permisos, indicados por el Reglamento de Establecimientos Comerciales y de Servicios, y optaron por suspender el evento.

Luego de las 20 horas comenzaron a llegar las y los invitados, en su mayoría, menores de edad.  Cabe señalar que uno de los organizadores tampoco contaba con los 18 años de edad.

De enero a marzo de 2019, la Dirección de Fiscalización ha detectado y suspendido la realización de siete fiestas clandestinas.

El gobierno municipal invita de nuevo a la población leonesa a actuar con responsabilidad y tramitar los permisos pertinentes para la realización de fiestas.

Con esto, dijo, se contribuye a que en León persista el orden y que los eventos se lleven a cabo con seguridad para sus asistentes.

[/read]

Compartir