Los delincuentes no respetan siquiera a los asistentes a las salas de cine.

La noche del martes, tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma de la capital del país, y robaron a las personas que se encontraban en la zona de restaurantes.

Los delincuentes amagaron a los comensales, a quienes les pidieron que se tiraran al piso mientras ellos robaban las ventas del día, consignó el diario El Universal.

Después, otro de los delincuentes, robó celulares, carteras, relojes y dinero en efectivo de los clientes.

Una vez consumado el atraco, añadió la nota de El Universal, los ladrones tranquilamente huyeron y escaparon en un vehículo; todo fue grabado por cámaras y observado por testigos, quienes pidieron ayuda al número emergencia 911.

Gracias a esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar. Ahí entrevistaron a uno de los afectados.

La víctima dijo que había sido despojado de su celular, pero que podía seguir a los sujetos a través de su GPS; así lo hicieron los uniformados, añadió la información de El Universal.

Calles más adelante, policías detuvieron a Gary “N”, de 30 años de edad, quien tenía en su poder todos los objetos robados (cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito dinero en efectivo) por lo que fue consignado a las autoridades.

Sus otros dos cómplices alcanzaron a escapar, pero ya fueron plenamente identificado por las autoridades, añadió El Universal.

Se cree que son los responsables de por lo menos cinco robos con el mismo modus operandi en el corredor Roma-Condesa, todos cometidos en este mismo año.

El cine Tonalá exhibe películas y es un restaurante a la vez.

(Foto: Tomada de Facebook/Cine Tonalá)

Compartir