[responsivevoice voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar esto”]

Una noticia salió a la luz donde una joven mujer deseaba una boda de ensueño y decidió exigirle sus amigos 1,500 dólares por persona.

La novia, identificada como Susan y residente de Estados Unidos, canceló su boda de ensueño porque sus invitados no pudieron ayudarle a juntar la cantidad de dinero deseada para realizar la mejor boda.

[/responsivevoice]

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

[responsivevoice voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Nota completa”]

Para sorpresa de todos, la novia fue quien contó el relato en sus redes sociales, volviéndose un viral instantáneo.

Primero comenzó diciendo que la boda se había cancelado y culpó a sus conocidos por no apoyarla en su sueño.

“Les escribo con tristeza para anunciarles que la boda se canceló. Perdón por avisar con 4 días de anticipación. Les invito a que lean el por qué para que se pongan en mis zapatos”, posteó en su cuenta de Facebook.

Desde entonces ahorraron para la boda de sus sueños, sin embargo, el dinero no fue suficiente. La celebración deseada costaría un aproximado de 60 mil dólares, ellos sólo tenían 15 mil.

“Todo lo que pedimos fue una pequeña ayuda de nuestros amigos y familiares. Fuimos claros. Si no podías contribuir, no eras invitado a nuestra exclusiva boda”, añadió la frustrada novia.

Sólo ocho personas respondieron y enviaron el cheque, lo cual hizo enfurecer a la novia. Incluso la dama de honor desistió por no tener el dinero suficiente y le sugirió que se apegara a lo que tenían.

“En lugar de simpatía, me dijeron que estaba pidiendo demasiado y que debería mantener mi presupuesto. Quiero decir … no hay palabras para describir eso. Ustedes SABEN que es mi SUEÑO, tener una boda nunca antes vista. Solo quería ser Kim Kardashian por un día y luego vivir mi vida como siempre-¿Tan difícil era regalarme el maldito dinero?”, escribió.

“De todos modos, estoy agotada. Estoy cansada hasta los huesos. Mi corazón no es el mismo. Es una piedra fría. Fragmentado. Vacío. Necesito alejarme de esta horrible sociedad. ¿Qué tan difícil hubiera sido donar, amigos? ¿Les importo? Solo denme dinero para mi boda”, se lee en el post que ahora es viral en Facebook.

[/responsivevoice]

[/read]