De gira por el municipio de Jaral del Progreso, la gobernadora de Guanajuato Libia Dennise García hizo un llamado a trabajar en equipo con municipios.

Esto, dijo, se traduce en más obras con beneficio social para la población.

La gobernadora asistió en primera instancia a la sesión del Ayuntamiento de Jaral del Progreso, donde llamó a la unidad y a trabajar en equipo y posteriormente participó en la entrega de obras.

“Vienen varios proyectos para Jaral del Progreso y seguiremos atendiendo las necesidades de las personas para mejorar su calidad de vida”, dijo la mandataria estatal.

“Me siento muy contenta de estar en Jaral del Progreso. Nuestra asistencia como Gobierno de la Gente a estas sesiones de Ayuntamiento obedece a una profunda convicción de que trabajando de la mano con los municipios es como vamos a hacer frente a los retos que tiene nuestro Estado”, dijo.

RECONOCEN LIDERAZGO

Tanto los regidores como el alcalde Daniel Cimental Barrón reconocieron la apertura al diálogo y el liderazgo de la gobernadora, lo que propicia una mayor sinergia de trabajo para concretar obras en diferentes rubros que se requieren en este municipio.

La gobernadora reconoció la labor de cada integrante del Ayuntamiento, por “su vocación de servicio que compartimos por dar lo mejor de nosotros por hacer de este un mejor Estado”.

Enseguida se desplazó a comunidad de Santiago Capitiro, donde entregó la renovación del sistema de drenaje para las calles Héroes de Nacozari, José María Pino Suárez y Camino Real.

Ahí se invirtieron cerca de 2 millones de pesos por parte del Gobierno estatal y más 400 mil por el municipio mejorando así el manejo de aguas residuales de la comunidad.

Posteriormente entregó pavimentación de calles, la colocación de luminarias LED de alumbrado público.

Compartir