Tres personas detenidas, vehículos asegurados y confiscación de estupefacientes fue el saldo de un nuevo operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y elementos del Ejército Mexicano en la zona norte de León, Guanajuato.
El operativo que se llevó a cabo en las colonias Rivera de la Presa, Canteritas de Echeveste, San Javier y Nuevo León. Dio inicio a las 10:30 horas y concluyó a las 14:30 horas, según un comunicado.
[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]
Por parte de Tránsito Municipal se requirieron 15 elementos, cinco radiopatrullas, tres motocicletas, una grúa particular y del Ejército Mexicano fueron 12 elementos con dos vehículos, también participó el Halcón de la policía (helicóptero).
El resultado del operativo una persona detenida por presunto delito en la colonia Nuevo León, toda vez que tenía marihuana y fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Además, hubo otras dos personas detenidas por falta administrativa por consumo en vía pública de marihuana y cristal.
Un vehículo fue llevado a la pensión por infracción, falta de documentos que acreditara la propiedad; una motocicleta trasladada a la pensión por infracción, falta de licencia; ocho Infracciones a conductores de vehículos; cinco infracciones a motociclistas; un tráiler por abandono fue enviado a la pensión.
Se realizó la revisión de 140 personas, 60 vehículos y también 42 motocicletas fueron inspeccionadas.
[/read]