Un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas habría sido el móvil del asesinato de Jaqueline y Andrés Martínez, padres de Heidi, una joven de 17 años a quien obligaron a manejar con los cadáveres de sus familiares.

De acuerdo con el reporte del informativo Zeta, los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril cuando el matrimonio acudió a una cita con un supuesto socio, en la colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana, Baja California.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Según las investigaciones de la Procuraduría, en dicho lugar, dos hombres habrían sometido al matrimonio y los obligaron a subir a la cajuela de su Toyota Corolla rojo, para luego dispararles en la cabeza.

Posteriormente, la menor de 17 fue llevada a una casa donde fue abusada sexualmente y la intentaron estrangular con una cuerda roja, aunque la dejaron ir con el vehículo y los cadáveres de sus padres en la cajuela.

Los responsables de estos actos serían parte de una banda de narcomenudistas que habría hecho un ajuste de cuentas en contra de la familia, según las primeras pesquisas de la Procuraduría.

A pesar de que en Tijuana el 80 por ciento de los homicidios dolosos están relacionados con el narcomenudeo, las autoridades resaltaron el hecho de que los sicarios liberaron a Heidi.

(Foto: Tomada de El Sol de Tijuana)

[/read]

Compartir