Los municipios de Comonfort y Villagrán estrenaron obras de infraestructura, tras la visita de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (Sedeshu), Libia Dennise García, quien también estuvo en Villagrán donde escuchó demandas de sus pobladores.

La funcionaria estatal, quien continuó visitando municipios del estado, reiteró que las obras y acciones están encaminadas a mejorar a las familias de Guanajuato.

En Comonfort, Libia Dennise encabezó la inauguración de la calle Alegría en la comunidad de Las Trojas, rehabilitada con piedra ahogada en concreto.

SON PARA TODOS

En compañía del alcalde, Claudio Santoyo, hizo el corte de listón y reiteró el compromiso del gobierno estatal:

Todas nuestras obras y todas nuestras acciones están encaminadas a que las familias de Guanajuato vivan mejor”, señaló.

“Ya vemos que por fin nos toman en cuenta”, dijo el delegado Raúl Pérez en agradecimiento por la intervención de esta vialidad principal para toda la comunidad.

En la cabecera municipal inauguraron la segunda etapa de rehabilitación en concreto hidráulico de la calle Vasco de Quiroga, que beneficiará en especial a alumnos de una primaria y a familias que habitan cerca de una unidad deportiva.

OBRA TRANSFORMADORA

En Villagrán, la titular de Sedeshu supervisó junto con el alcalde Juan Lara los avances de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Tierra y Estrella, obra que es punta de lanza para la transformación de la colonia Planetaria.

Finalmente, Libia Dennise visitó el Centro GTO Contigo Sí “El Pípila” en Cortazar para atender y escuchar las inquietudes de asistentes a ese centro.

Ahí se imparten talleres, capacitaciones y activaciones físicas, entre otras actividades con el objetivo de mejorar el servicio para los cortazarenses.

Compartir