San miguel
SMA 2

Ahora fue en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato. Con la oferta de más de 400 vacantes de 10 empresas de la región, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), en coordinación con ese municipio, se llevó a cabo el programa Enlace Laboral 2020.

El Enlace laboral se llevó de manera presencial con citas previamente agendadas, en donde se ofertaron plazas con perfiles para gerentes, técnicos, administrativos, operativos, de empresas del sector industrial como Ferrero, flexinigate, solistica, Redsunfarms, Vitromex, Taylor Farms, Lumi People, Ganfer, Oxxo Cedis y Porcelanite.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La estrategia de Enlaces Laborales busca seguir acercando oportunidades de empleo a los guanajuatenses, pues este esquema permite a los buscadores de empleo interactuar y relacionarse con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal.

De manera segura, a través de un sistema de citas programadas dentro de un espacio físico, se llevó a cabo el Enlace respetando estrictamente las recomendaciones y medidas de prevención publicadas por la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG).

Ramón Alfaro Gómez, subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES, en representación del secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, dijo que “la estrategia de enlace laboral es parte de la reactivación económica anunciada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con el objetivo de vincular a las personas a un empleo y con ello mejorar su calidad de vida”.

Alfaro hizo un recorrido en compañía del alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, la directora de Desarrollo Económico del Municipio, María Patricia Ortiz Becerra, y autoridades municipales.

LEER  Premian a alumnos guanajuatenses que no temen a los números

[/read]