A fin de garantizar la seguridad para los ciudadanos y vendedores de la “Placita” de los martes, la Secretaria de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, Guanajuato, montó un operativo de 30 elementos.

Este operativo se realiza de manera periódica debido a la afluencia de asistentes y la importancia que tiene este centro de comercio para los sanmiguelenses.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El comisario Jorge Luna destacó que durante el operativo se forman grupos para distribuirlos por las seis planchas y los estacionamientos y que durante los recorridos los elementos de la Policía Municipal revisan a personas y vehículos y atienden los reportes que presenten los ciudadanos y comerciantes.

La Secretaria de Seguridad Pública ha intensificado sus recorridos disuasivos en conjunto para hacer frente a la comisión del delito y mantendrá elementos a pie en la “Placita” para vigilar que las actividades de comercio se realicen de forma pacífica.

Asimismo, el gobierno municipal recordó que tiene a disposición permanente de la ciudadanía el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 9-1-1 para reportar cualquier eventualidad.

[/read]

Compartir