En juego de cinco horas, los Bravos de León de sufrieron su primer revés de la temporada 2019, en el segundo juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes.

En una noche complicada para el pitcheo de Bravos, el abridor Bryan Evans cargó con la derrota, regalando cuatro ponches, dos bases por bolas, permitió cinco hits y un total de seis carreras en 2.0 innings en el segundo juego de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el estadio La Fortaleza Domingo Santana.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Daniel Guerrero entró al relevo, pero poco pudo hacer en un duelo que hasta el quinto episodio lucía parejo gracias a errores del Ariel Peña el abridor rival, regalando tres pasaportes con casa llena bien aprovechados por los Bravos.

Sin embargo, en el sexto episodio los visitantes se volvieron a poner en ventaja con rally de seis carreras, en la séptima entrada sumaron tres más a su causa y en la octava otro rally de cinco carreras para poner los cartones 22 a 10.

El equipo de Bravos utilizó un total de nueve lanzadores para un duelo que rebasó las cinco horas, donde la afición de Bravos nunca dejó de alentar pese al marcador adverso.

Bravos de León buscará este domingo a las 13:15 horas quedarse con la primera serie de la temporada. El pitcher que abrirá el juego de mañana por parte de los Bravos será Alejandro Soto.

[/read]

Compartir