fabrica de ilusiones

A fin de diversificar y fortalecer aptitudes, así como favorecer el desarrollo profesional, personal administrativo de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) de la Delegación Regional de Educación Sureste inició capacitación en el aprendizaje del idioma inglés a través de la plataforma NYC English.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“El entorno virtual de la plataforma ofrece contenido gráfico y auditivo que se puede consultar las ocasiones que así se considere necesario, además es amigable y fácil de utilizar, la flexibilidad del horario permite administrar el tiempo del usuario, por lo que considero ha sido útil para el aprendizaje de esta segunda lengua”, aseguró la jefa del departamento para el fortalecimiento del aprendizaje, Karla Guadalupe Sánchez Torres.

Dentro de la primera etapa, han logrado participar más de 38 trabajadores administrativos y han logrado fortalecer su conocimiento dentro del idioma inglés. Los cursos están pensados en trabajarse durante seis meses, la capacitación concluirá en el mes de septiembre.

De igual manera, Sara García Moreno, secretaria de la coordinación de convivencia, admitió que, a comparación de otros, los cursos que se llevan a cabo dentro de la plataforma NYC English se encuentran muy completos, dado que abarca todo, la escritura, el habla y comprensión.

Señaló que también le permite volver a recordar y practicar su conocimiento en el idioma, además que le impulsa a aprender más sobre el idioma en ciertos aspectos que necesitaba reforzar.

[/read]