3er Informe_728 x 90

Bravos de León perdió el último juego ante los Olmecas de Tabasco 8-4, luego de llevarse la serie ante los del sureste.

Sin embargo, los del Bajío se mantienen en el sótano de la Zona Sur con 13 ganados y 25 perdidos, a 9.5 juegos del penúltimo sitio, precisamente los Olmecas, en la segunda vuelta de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La tribu tabasqueña rescató el triunfo en juego que dejó sin decisión Walter Silva, llevando la derrota Marco Ramírez en 0.1IP. Con una carrera impulsada y cuatro imparables, Carbonell fue el hombre importante a la ofensiva para los locales, y el triunfo fue para O Grady.

El dominicano Félix Pie remolcó la primera carrera del encuentro en el 1er episodio, aprovechando el despiste del 2B Humberto Castro.

Los tabasqueños le dieron la vuelta a la pizarra en el 2do inning con imparable de Adrián Tovalín, y sencillo de Alejandro Rivero. La tribu tabasqueña aumentó su ventaja en el 3er rollo con remolcada de Oswaldo Arcia y la segunda producida del 1B.

La novena leonesa comenzó a acercarse en el 4to episodio con producida de Marco Jaime, forzando el error del parador en corto Alejandro Rivero. Los dirigidos por Luis Carlos emparejaron los cartones una entrada después, con remolcada de Hunter y doble de Dani Cornejo, quien llega a 15 juegos con imparable.

El abridor Walter Silva se fue sin decisión después de 5 entradas, permitiendo cuatro carreras, y ponchando a dos enemigos, dejando su porcentaje de carreras limpias en 6.32.

LEER  Vale más un gramo de lealtad, que un kilo de sabiduría

La serpentina de Marco Ramírez saltó a la loma para el 6to capítulo sacando un out, para la entrada de Aldo Montes quien fue sacudido por Carbonell, permitiendo carrera para Tabasco. En el 7mo rollo Humberto Castro con doblete remolcó par de carreras y Ramón Ramírez con línea por el central puso la octava rayita de los locales. Ángel Landazuri sacó la 8va entrada y el cerrador Derrick Loop cerró el cerrojo en el 9no episodio para rescatar un triunfo en la serie para los Olmecas.

Los Bravos de León regresarán este lunes al Bajío para iniciar serie ante Rieleros de Aguascalientes.

1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

LEO (40-57)              1   0   0   1   2   0   0   0   0      4  13  1

TAB (37-60)              0   2   2   0   0   1   3   0   X      8  13   1

JG: O Grady (2-2) 6.0IP, 3.73ERA

JP: Ramírez (3-1) 0.1IP, 5.74ERA

SV:Loop (8)

[/read]