Los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) de Guanajuato no tienen barreras.

Imágenes distribuidas por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) muestran cómo el personal está entregando en tiempo y forma la paquetería electoral en diferentes comunidades rurales de Guanajuato, a pesar de las malas condiciones del terreno.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Las lluvias han llevado a que sean cerrados varios caminos en los municipios de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y San Felipe.

El diario Reforma de hecho retomó cómo están cumpliendo con su labor los trabajadores electorales que iniciaron la distribución del material electoral para la elección del domingo.

En la entidad serán distribuidos 13 millones 838 mil 940 documentos para los comicios de ayuntamientos, diputados locales, Gobernador y Presidente.

“¡Nada nos detiene! En la comunidad San Damián, de San Miguel de Allende, los Capacitadores Asistentes Electorales superaron las inclemencias del tiempo con tal de entregar la documentación electoral que tendrás en tus manos el #1DeJulio”, tuiteó el IEEG.

Como lo ha informado elpipila.mx, varias comunidades han sido afectadas por las lluvias de las últimas horas en regiones, principalmente del sur del estado.

(Fotos: Tomadas del IEEG)

[/read]

Compartir