Las opciones para los guanajuatenses crecen. El Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) inauguró tres farmacias en los municipios de Irapuato, Salamanca y Celaya.

Con estos nuevos puntos de venta se ratifica su compromiso de apoyar la economía de los guanajuatenses y seguir siendo la cadena de farmacias líder en el Bajío, dijo un comunicado de la dependencia.

Estas nuevas farmacias que brindarán servicio a los guanajuatenses están ubicadas en el bulevar Gómez Morín #4103 esq. Margarita del Valle, Col. Las Heras, en el municipio de Irapuato.

En Salamanca en la calle Tenixtepec #1701 esquina Monte Amberes, en la Plaza Comercial Salamantina, Col. Ampliación Bellavista.

Y en Celaya en la avenida del Ferrocarril #709, Col Los Laureles, a un costado del Hospital Mac.

Farmacias ISSEG es la única cadena farmacéutica que tiene presencia en la totalidad de los municipios de Guanajuato, además de algunos municipios de Jalisco y Michoacán.

La cadena destacó la importancia que tienen las farmacias para las personas que viven en la geografía estatal y el apoyo que a éstas les brindan para solucionar diversas necesidades adicionales a la compra de medicamentos, ya que también pueden realizar una gran variedad de operaciones, como el pago de contribuciones, cobros de remesas, cobro de becas y el pago de diversos servicios, entre otros.

La ISSEG externó su apoyo total al personal de farmacias y reconoció su gran actitud de servicio, además de invitarlos a agregar valor al cliente en cada compra y a lograr las metas de crecimiento.

Actualmente Farmacias ISSEG mantiene el liderazgo en Guanajuato en la categoría de “farmacias de cadena”, superando a las cadenas nacionales.

Farmacias ISSEG tiene planeado abrir 17 farmacias más para concluir el año con 200.

Compartir