Su trayectoria le fue reconocida por su servicio que ha prestado a los ciudadanos del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Francisco Campanilla Pérez, un policía municipal, viajará a Toronto, Canadá, becado por su trayectoria y logros.

De acuerdo con un comunicado del municipio sanmiguelense, el objetivo es premiarlo al vivir la experiencia de actividades académicas que “cambien su vida”.

Campanilla Pérez, nacido en Comonfort, pero al servicio de la atención y prevención del delito en San Miguel de Allende, es desde hace tres años parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC).

El elemento ya es padre de familia, tiene dos hijas y cuenta con 28 años de edad. Estudia el séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Administración y Desarrollo de Negocios en la Universidad del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES).

Junto con otros 45 jóvenes, porque cada uno representa a un municipio del Estado –en total 46-, Francisco disfrutará de esta beca que consiste en vivir una experiencia corta en el área Metropolitana de Toronto y sur de Ontario.

La agenda se integra por actividades académicas que van desde talleres, conferencias y seminarios; hasta visitas culturales por museos y sitios representativos. Además, conocerán empresas y organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil.

Del 4 al 11 de octubre, Francisco Campanilla aprenderá sobre los programas e instituciones que lideran el mercado mundial en Canadá; así como el conocimiento sobre el sistema educativo ya que es uno de los países que más invierte en investigación y desarrollo de tecnologías.

“Me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para representar al municipio, de viajar a otro país (…) tengo dos niñas maravillosas, siempre les he fomentado superarse y brindar su máximo esfuerzo. Es un orgullo demostrarles que su papá le está echando ganas”, refirió.

Finalmente reconoció el apoyo de sus jefes inmediatos, compañeros de trabajo y por supuesto de su familia, “es un honor trabajar para esta corporación, me gusta mucho mi trabajo, amo mi trabajo”.

Compartir