Fue un día especial y una muestra de que hay confianza entre policías y sociedad en León, Guanajuato.

La pequeña Karen fue una muestra de ello. Ella tiene más de un mes en su casa, hace tareas y ayuda a su familia en lo que puede en las actividades del hogar.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Sus padres tuvieron que hacer ajustes en los gastos de la familia para hacer frente al paro de actividades por la pandemia del coronavirus Covid-19 y difícilmente recibiría un regalo por el Día del Niño.

Entonces no esperaba nada. Un día de mucha ilusión, pero que llegó en una etapa muy complicada para cientos de familias leonesas. Eran las 11 de la mañana cuando a su casa, en Villas de San Nicolás, llegó una persona de uniforme azul.

Su rostro fue invadido por una sonrisa y sus ojos brillaron… la Policía de León le obsequió una muñeca.

Policías de León regalaron sonrisas a 967 niños leoneses, a quienes les repartieron juguetes en este día del niño.

Elementos de Policía reunieron juguetes e hicieron paquetes de dulces para entregarlos a niños de familias que pasan momentos complicados a causa del Covid-19 y que difícilmente podrían recibir un regalo en este día especial.

Los juguetes fueron repartidos en 30 colonias, entre las que están: Lomas de la Trinidad, San Miguel, Las Margaritas, Periodistas Mexicanos, San Juan de Abajo, 10 de Mayo, Loma Dorada, Paseo de las Torres, Agua Azul, León I, San Isidro y Villas de San Juan.

En total se repartieron 867 juguetes y 146 bolsas de dulces reunidas por los elementos de Policía, además de 100 pelotas donadas por un ciudadano.

Con acciones de cercanía y proximidad, la Policía de León dijo que refrenda su compromiso con los leoneses, en una expresión de solidaridad y llamado a la unión para enfrentar estas semanas complicadas con motivo de la contingencia por coronavirus.

La Secretaría de Seguridad Pública elogió a los oficiales que tuvieron esta muestra de empatía, sensibilidad y solidaridad con las niñas y niños leonesas.

[/read]fakerolex.to

Compartir