Salvan una vida y cumplen con su trabajo. Dos agentes de Tránsito Municipal de León, Guanajuato, evitaron que una mujer se lanzara desde el puente Milenio la madrugada de este miércoles.

Los uniformados lograron apartarla de la zona de peligro, asegurándola para que no cayera al vacío.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En un comunicado, se reporta que el hecho se registró aproximadamente a las 03:15 horas de este miércoles, cuando agentes viales al circular a bordo de la unidad 214 con rumbo a la cuarta comandancia, tuvieron a la vista a una mujer que tenía intenciones de lanzarse.

Al acercarse, se percataron que la mujer lloraba en la parte alta del puente Milenio, sujetada del barandal por la parte externa, la cual indicaba que se iba a quitar la vida, lanzándose al vacío.

De inmediato, la agente Brenda Guadalupe Aldana se acercó lentamente y logró sujetarla, en ese momento en el que la mujer se soltó; sin embargo, la agente Brenda ayudada por el oficial Alejandro Tovar lograron ponerla por la parte interior del barandal y ponerla a salvo.

Mientras tanto, agentes en la parte baja alertaban a los conductores que circulaban sobre el bulevar Aeropuerto en dirección oriente a poniente, para evitar algún percance.

La mujer fue llevada a la cuarta comandancia, donde fue solicitado el arribo de paramédicos de Protección Civil, quienes la revisaron y confirmaron que estaba en buenas condiciones de salud, pese a que se encontraba en crisis nerviosa y con aliento alcohólico.

La mujer identificada como María Guadalupe “N”, de 27 años de edad con domicilio en el Centro del municipio de Pénjamo, brindó los datos de un familiar, a quién se le llamó para que fuera por ella.

En cuestión de minutos arribó Óscar “N”, primo de la mujer, a quien le fue entregada.

[/read]

Compartir