Ninguna amenaza más hacia el Parque Metropolitano de León, Guanajuato.

Luego de años de amenazas y pugnas, este jueves en sesión ordinaria, el Cabildo ratificó el convenio de transacción entre el municipio y el ciudadano Óscar Eduardo Ramírez López.

El convenio contempla la extinción, terminación y finiquito de los litigios que han sido promovidos por Ramírez López contra el gobierno de la ciudad y el Patronado Ecológico Metropolitano.

Así, se ratificó en la sesión del Cabildo la transmisión de dos inmuebles propiedad particular por uno de propiedad municipal, identificados como Fracción del Predio denominado El Palote La Playita y el segundo como fracción 4 del predio rústico denominado El Palote o San Nicolás del Palote.

El Ayuntamiento aprobó así por decisión unánime este convenio, mostrando gran conformidad por haber resuelto este problema que se venía arrastrando desde administraciones pasadas, y que hoy en día, los leoneses pueden tener la seguridad de que el patrimonio del Parque Metropolitano ya no se verá amenazado, dijo un comunicado del Ayuntamiento.

(Foto: Tomada de Twitter @parkmetroleon)

Compartir