Al recordar que el uso de cubrebocas se mantiene de carácter obligatorio en el servicio de transporte, el gobierno municipal de León, Guanajuato, informó que a casi 4 mil usuarios se les ha negado el servicio.

Elementos de la Dirección de Movilidad, apoyados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, mantienen labores de vigilancia en el uso de las medidas preventivas en las diversas estaciones, paraderos de mayor afluencia de usuarios y en colonias con altos índices de riesgos de contagios.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Al momento, se informa que ya son 3 mil 895 usuarios a los que se les ha negado la prestación del servicio de transporte por determinar no usar su cubrebocas.

De estos, 3 mil 481 negaciones han sido en paraderos y 414 en colonias como El Coecillo, San Miguel, León I, León II, Valle de Señora y Obregón.

Por otra parte, se han levantado 91 actas de infracción a operadores que no portan con su mascarilla al momento de realizar su labor.

Como apoyo a las y los leoneses, aunado a lo que han repartido otras dependencias y ciudadanos, a través de la Dirección de Movilidad se han entregado más de 200 mil cubrebocas gratuitos.

El uso del cubrebocas, los arcos sanitizantes, gel antibacterial, el lavado constante de manos, así como la sanitización de los autobuses y espacios del SIT, son medidas que en su conjunto mitigan mayormente los riesgos de contagios en el servicio de transporte.

El gobierno municipal mantiene el llamado enérgico de ¡No bajar la guardia!

[/read]

Compartir