Comerciantes y clientes asistentes a “La Placita” de San Miguel de Allende, Guanajuato, ponen el ejemplo.

En este mercado, los asistentes han reaccionado de manera positiva a la aplicación de medidas de prevención contra el coronavirus Covid-19, toda vez que la mayoría respeta las indicaciones, conscientes de que es necesario para permitir la reactivación económica de los sanmiguelenses.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Este tipo de acciones es el resultado de la anticipación en la toma decisiones y alternativas para priorizar la salud y la vida de los ciudadanos, pues a los involucrados se les permite retomar actividades indispensables para generar un ingreso económico en beneficio de sus familias.

Los comerciantes Adela y Moisés coincidieron que las medidas implementadas son muy buenas para evitar la propagación de este virus, ahora lo que les toca es respetarlas e invitar a los clientes a que lo hagan para evitar un brote que derive en una nueva suspensión de actividades.

“La verdad está bien. Hay muchas medidas que no se tomaban en cuenta, sí se respeta, al público le mando el mensaje que respete y se ponga su cubre bocas”, dijo uno de ellos.

“Me parece perfecto las medidas que se están tomando. Les sigo recomendando que lo sigan haciendo, tanto yo como comerciante y a los clientes que por favor sigan cumpliendo para de esta manera nosotros poder ofrecer nuestro servicio y ellos venir a utilizarlo”, expresaron.

[/read]

Compartir