728×90

El presidente Andrés Manuel López Obrador por medio de su programa matutino realizó la extensa invitación a las y los mexicanos para participar en el ‘Gran sorteo especial 248′ el cual se realizará este próximo miércoles 15 de septiembre.

El objetivo primordial de la lotería es apoyar a las y los deportistas que brindaron un gran desempeño en las olimpiadas de Tokio y en los paralímpicos.

 Todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas, los que participaron en las olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte apoyar a deportistas, los que participaron en las olimpiadas de Tokio, que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño”, detalló Andrés Manuel.

 

 

Esta es la primera ocasión en que se entregarán premios en especie por parte de la Lotería Nacional (Lotenal), y se espera vender un mínimo de 2 millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos.

Para los interesados en participar en el sorteo, el costo de cada boleto de lotería  es de 250 pesos mexicanos en donde hay la posibilidad de ganar uno de los 22 de premios: ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca.

Aprovecho y lo voy a repetir, ojalá y me pregunten después pero si no me preguntan, aprovecho. Es para mañana, todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar”, señaló el mandatario

Por si fuera poco el valor de una de las casas del sorteo tiene un valor de 77 millones de pesos y se ubica en la Ciudad de México sin duda es un premio mayor.

LEER  Arremete Ricardo Anaya contra el presidente por dividir más al país

 

Vía: Marca/El Financiero/Política Expansión.