Guanajuato tiene mucho que presumir y sus emprendedores están en lo alto de la lista.

Por ello, con el objetivo de presentar casos de éxito del talento y visión de emprendedores guanajuatenses que han conquistado mercados internacionales, fue presentada la serie “Made in Gto” en su segunda temporada.

Se trata de difundir casos de éxito de empresas guanajuatenses que están conquistando los mercados mundiales y lo están logrando, no por casualidad, sino con productos innovadores orgullosamente hechos en Guanajuato. Son historias dignas de ser difundidas y replicadas”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En la primera temporada de esta serie, se presentó a la teleaudiencia las historias de éxito de emprendedores guanajuatenses en el mundo y en esta segunda temporada en ocho capítulos se da seguimiento a 11 proyectos que son un ejemplo por su talento y visión de negocios.

Son empresarios guanajuatenses que destacan con sus productos y servicios en el sector aeroespacial, tecnologías de la información, agroalimentos, industria 4.0 y artesanías.

Rodríguez Vallejo resaltó que son empresas que están brindando soluciones de ingeniería, mentefactura y logística que han logrado cruzar fronteras gracias a la tecnología de sus productos llevando el concepto de Industria 4.0 más.

“Ustedes son un ejemplo, del Guanajuato de hoy que entre todos estamos construyendo un Guanajuato industrial, innovador, competitivo, global, orientado a la calidad y a la excelencia que tiene como visión pasar a la manufactura a la mentefactura”, dijo en su mensaje Diego Sinhue.

“En Guanajuato, estamos viviendo un cambio de época, en donde le apostamos al conocimiento para generar riqueza y mejor calidad de vida”, dijo

LEER  Comprueban cómo la música tiene efectos curativos en las personas

PRODUCCIÓN INFALTABLE

  • La segunda temporada de la Serie “Made in Gto” es una producción realizada en conjunto por TV4 y Cofoce
  • En ella se darán a conocer los casos de éxito de empresas guanajuatenses que están conquistando los mercados mundiales con productos innovadores hechos orgullosamente en el estado.
  • Los capítulos tendrán un horario estelar todos los martes de 21:30–22:00 horas a través de la señal de TV4 y redes sociales de las dependencias.

“Son historias de empresas guanajuatenses, que queremos sean una inspiración para los emprendedores y los jóvenes, de que en el estado tenemos una visión de futuro, por eso Guanajuato está un paso adelante en el impulso de la mentefectura”, dijo.