🔊 Escuchar esto Las ventas de los primeros tres días del Buen Fin 2018 mostraron un crecimiento de 8 por ciento en comparación con los primeros tres días de la edición de 2017.Así lo dio a conocer José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), en un primer balance del programa de ventas especiales.[read more=”Leer más” less=”Leer menos”] 🔊 Nota completa De mantenerse el ritmo en las ventas para el cuarto y último día de su duración, se habrían superado las expectativas del programa y también la meta de sumar más de 100 millones de pesos en ventas, mencionó el directivo, citado por el diario Reforma.“Tenemos reportes de las casi 70 mil empresas del país que participan en este Buen Fin. Ha habido un incremento sustancial en las ventas de los comercios tradicionales, pero sobre todo en las ventas online. En esta ocasión la participación del comercio electrónico ha sido sumamente relevante”, manifestó.López Campos insistió en que el panorama de incertidumbre para miles de burócratas del Gobierno federal, ante la entrada de una nueva Administración que anunció la reducción de puestos de trabajo, no se ha reflejado en una baja en las compras, especialmente entre quienes recibieron por adelantado parte de su aguinaldo, prosiguió la información de Reforma.“El aguinaldo generalmente ya está planeado entre los burócratas y saben qué parte de él pueden destinar a compras, por ello creemos que no hemos visto un impacto importante, especialmente entre el sector de la burocracia”, comentó el presidente de la Concanaco.Agregó que, hasta ahora, los incidentes donde ha sido necesaria la intervención de la Procuraduría de Federal del Consumidor (Profeco), con el fin de que se respeten precios, promociones y rebajas, son mínimos.[/read]Compartir