Son los héroes anónimos que están enormemente activos en esta temporada de lluvias en León, Guanajuato.

Elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de Tránsito Municipal apoyaron en el rescate de automovilistas que quedaron atrapados debido a las recientes lluvias.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Según un comunicado, tres vehículos se quedaron varados por el alto nivel de agua acumulado en un río en la colonia Villas de Barceló, mismos que fueron rescatados por los cuerpos de seguridad y puestos a salvo.

Derivado de un reporte al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de seguridad y se informó que había algunos vehículos en medio del río.

De inmediato, personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito Municipal se trasladaron al lugar y primeramente sacaron a los tripulantes de los tres vehículos, para después con apoyo de grúas sacar los vehículos.

Los vehículos afectados fueron Ford Expedition guinda, modelo 1998, no proporcionan datos de la persona que abordaba; Iván “N” abordaba una camioneta Chevrolet S10, Guinda; y Marco “N” abordaba una camioneta Nissan Frontier verde, modelo 2000.

Para evitar riesgos a la población, la Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a respetar las indicaciones de las autoridades, evitar circular por vialidades con encharcamientos y alto nivel de agua.

[/read]

Compartir