Quedó lista una nueva ciclovía en el municipio de Cuerámaro, Guanajuato.

Se trata de un tramo en las carreteras que comunican a las comunidades Munguía, Las Adjuntas, Corralejo y Tupátaro del municipio.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con un comunicado de ka Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, esta nueva vía de comunicación permite un tránsito “seguro y confiable a los usuarios y sus familias quienes transitan a diario por estas carreteras y que se dirigen al trabajo, la escuela o el hogar”.

En total se invirtieron 2.1 millones de pesos en la ejecución de trabajos como despalme, excavación de cortes, construcción de terraplenes, capa subrasante, base hidráulica y la colocación de carpeta de concreto asfáltico.

“La longitud total de esta ciclovía es de 2 kilómetros, y también se construyeron las guarniciones, banquetas, trabajos de imagen urbana y la colocación del respectivo señalamiento horizontal y vertical, para brindar seguridad a los usuarios”, dijo la dependencia.

Por las carreteras Munguía, Las Adjuntas, Corralejo y Tupátaro circulan diariamente alrededor de mil 800 automovilistas y con la construcción de la ciclovía se brindará una mejor movilidad vial y una eficiente y rápida comunicación entre los habitantes de la zona, finalizó el comunicado.

[/read]

Compartir