Para el gobernador de Guanajuato, no hay distracciones ni planes inmediatos más que el servir a Guanajuato.

Luego de encabezar una ceremonia de entrega de reconocimientos a alumnos del Cecyte en Guanajuato capital, el mandatario estatal descartó que estuviera pensando en buscar la presidencia nacional del partido, como parte de la refundación del PAN.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con información del diario El Sol de León, Márques dijo que concluirá su mandato, toda vez que “aún falta un buen rato para que haya un cambio y yo no entraría en ese tema que no debe ser ahorita”.

En la charla con la prensa, añadió El Sol de León, Márquez insistió que su foco está en terminar los tres meses de su gestión “y hacer una buena entrega-recepción”.

La idea de que Márquez encabezara la refundación del PAN salió de Erandi Bermúdez, quien indicó que el mandatario estatal sería un buen perfil.

No obstante, Márquez, consideró que está concentrado 100 por ciento en trabajar en los tres meses que le restan de mandato y que su prioridad, como siempre ha sido, es su familia, aunque no descartó, según consignó El Sol de León en su información.

Por otra parte, destacó que la confianza de la ciudadanía hacia el gobierno de Guanajuato fue una de las razones por las que no ganó Andrés Manuel López Obrador en la entidad y le dio toda su confianza al candidato oficial, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

[/read]

Compartir