Con la entrega de la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral, Luis Alberto Villarreal es el presidente electo de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fueron 23 mil 951 votos, los que le dieron mayoría, ganando así en una proporción de 2 a 1 la elección del pasado 1 de julio.


[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Villarreal García recibió el respaldo de Marcelo Torres Cofiño, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, quien lo acompañó en la entrega del documento.

“Hace 60 días nos entregamos a San Miguel de Allende, el CEN le dio todo el respaldo a Luis Alberto Villarreal García. No nada más para que fuera nuestro candidato, sino para que fuera el alcalde de San Miguel de Allende. Hoy Luis Alberto cumple con ese cometido, porque no solo ganó de ‘panzazo’, ganó con una gran mayoría porque la gente en San Miguel, te quiere, respeta y necesita. Por eso puedo presumir en todo el país que San Miguel, tendrá al mejor alcalde”, mencionó Marcelo Torres.

El consejo del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en San Miguel de Allende entregó la constancia de mayoría de Luis Alberto, así como a quienes integrarán el Ayuntamiento 2018-2021, entre ellos la síndica, Verónica Agundis.

“Quiero agradecerle infinitamente a los sanmiguelenses su confianza, que con trabajo se convertirá en esperanza. Vamos a ser el mejor gobierno, porque ese es el compromiso que me dieron… ¡Viene lo mejor!”, señaló emocionado el alcalde electo.

Luis Alberto dijo que trabajará con todo el corazón con todos, por todos y para todos, con un gobierno, transparente, cercano e incluyente.


[/read]

Compartir