Gracias a su labor de atender llamados de emergencia y por trabajar de manera coordinada en el tema de prevención, directivos del Instituto Fidelis reconocieron a los cuerpos de seguridad pública de León, Guanajuato.

Teresa Rocha Tamayo, directora general y dueña del Instituto Fidelis, encabezó el reconocimiento que fue entregado como parte de la celebración del 30 aniversario del Instituto a la Secretaría de Seguridad Pública y su trabajo para prevenir delitos y accidentes.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Recordó que el pasado 14 de junio del 2018 se registró un incendio en una bodega ubicada a un lado del plantel educativo y el actuar del personal de Bomberos, Protección Civil, Policía y Tránsito fue inmediato y eliminaron todos los riesgos para los alumnos y personas que estaban cerca del lugar.

“Nos salvaron la vida. Nos protegieron y están aquí para que nuestros alumnos, padres de familia, directores y personal administrativo sigamos creyendo en las autoridades que dan un servicio a los demás y en los mexicanos”, añadió.

En la materia preventiva que han trabajado de manera coordinada con Protección Civil y se ha cumplido con todo el protocolo para prevención de riesgos. Además, se realizan supervisiones por parte de Bomberos y Protección Civil para contar siempre con medidas de seguridad para estar protegidos.

Dijo que por parte de Policía cuando suena la alarma, todas las veces han acudido. “A veces hasta tres veces por madrugada yo los mando llamar y ellos han acudido de manera valiente y puntual, de verdad estoy muy agradecida”, añadió.

“Queremos que nuestros niños crezcan creyendo en la sociedad, que nuestros alumnos crezcan con un respeto a la sociedad. Tenemos fe y por eso lo hacemos, porque para nosotros es educativo y formativo que nuestros niños crezcan convencidos en que el mexicano puede ser excelente empresario, trabajador, funcionarios o lo que quieran”, finalizó.

[/read]

Compartir