El Gobierno de Guanajuato reconoció la labor altruista del empresario Don Antonio De la Rocha Zazueta, propietario de la cadena restaurantera Pollo Feliz, por ayudar a damnificados de los desastres naturales del pasado mes de septiembre.

De acuerdo con un comunicado, la empresa donó lo recaudado del primer día de venta en la inauguración de una sucursal, además de donativos en especie para sistemas DIF de varios municipios.

El reconocimiento fue encabezado por el gobernador Miguel Márquez, quien entregó a De la Rocha por el apoyo ofrecido y será a través de la Cruz Roja Mexicana como llegarán los recursos a su destino.

El pasado 23 de noviembre, en la ciudad de Guanajuato, se reinauguró una sucursal de la cadena restaurantera Pollo Feliz, donde se recaudaron 140 mil 523 pesos de la venta del día; cantidad destinada al donativo que fue entregado a la Delegación Estatal de la Cruz Roja.

“Es un apoyo importante de gente muy solidaria que siempre ha estado muy cerca de la Institución y con la apertura de la nueva tienda decidió hacer esta aportación; es algo muy loable y merece nuestro reconocimiento”, mencionó Guillermo Franco Ciurana, delegado estatal de la Cruz Roja, quien agregó que lo recaudado será enviado a los damnificados de Chiapas y a Oaxaca.

Con 40 años de ofrecer un sabor de tradición, Pollo Feliz también donó dinero en efectivo para la adquisición de 600 cobijas para algunos sistemas DIF municipales de la Entidad: 200 cobijas para el DIF León y 400 más para los Sistemas de San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Romita y Guanajuato, 100 cobijas para cada municipio.

Compartir