Por sus hechos de valentía, servir de la mejor manera a la ciudadanía y prevenir delitos fueron reconocidos elementos de la policía de León por parte de la Fundación León Agradecido.

Un total de 20 oficiales de la policía municipal recibieron una despensa, calzado, cupones de descuentos y una tableta.

En mensaje, Federico Guillermo Fragoso, presidente de la Fundación León Agradecido, destacó el actuar de los oficiales que han dado como resultado la detención de personas que han dañado la tranquilidad en el municipio y han cometido delitos de alto impacto como homicidios, robos, personas por la posesión de armas y droga, entre otros.

Además, otros 20 oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) fueron beneficiados con el financiamiento de calentadores solares. Los policías podrán adquirir un calentador solar con precio de contado y diferido en 16 pagos que serán realizados vía nómina.

DARÁN MÁS BENEFICIOS

“Esta es la primera etapa de este programa y se realizará en próximas ocasiones para beneficiar a más elementos”, destacó el presidente de la Fundación.

Actualmente son 148 los padrinos de la Fundación, quienes otorgan descuentos y grandes beneficios para los elementos operativos de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y se están buscando más empresas que otorguen descuentos o cualquier apoyo como agradecimiento por el trabajo que realizan en pro de la ciudadanía.

Juan Pedro, González Pérez, director operativo de la policía, agradeció el apoyo y el reconocimiento realizado a los policías; pues, si bien es su trabajo, el que se reconozca su labor, los motiva a seguirlo realizando de la mejor manera.

Además, hizo un exhorto a los elementos presentes a siempre dirigirse con rectitud, apegados a los valores de la Secretaría de Seguridad Pública y trabajar por la salvaguarda de la vida y patrimonio de las y los leoneses.

Compartir