El gobierno de Guanajuato reitera su apoyo a los alumnos con créditos para seguir estudiando.

Por medio del Instituto de Financiamiento e información para la educación (Educafin) se les ofrece un Crédito Educativo a los jóvenes que deseen seguir o terminar sus estudios.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En un comunicado, Educafin explicó que, para solicitar el crédito, los muchachos y muchachas deberán estar estudiando en escuelas públicas o privadas que ofrezcan planes de estudio y programas -con Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y escuelas en el extranjero.

Destacó que este es un apoyo para estudiantes de preparatoria, técnico superior, licenciatura o posgrados con el que pueden cubrir los gastos de sus estudios en México y el extranjero, solicitando 25 mil pesos anuales.

El crédito se debe solicitar consultando la página de internet http://www.educafin.com en donde se encontrará la información necesaria para realizar la solicitud del crédito (monto de préstamo, requisitos, procesos de solicitud, renovaciones, beneficios, formas de pago etc.)

La oportunidad que la Institución le ofrece a los jóvenes guanajuatenses es con la finalidad de motivarlos en su formación académica dándoles la oportunidad de lograr sus metas al concluir sus estudios.

[/read]

LEER  Llegada del frente frío 26 mantendrá bajas las temperaturas en Guanajuato