San miguel
SMA 2

Sigue el Semáforo Amarillo, por lo que no están autorizados los eventos masivos en todo Guanajuato. No obstante, de nuevo en León, autoridades municipales suspendieron nueve fiestas y bailes sonideros durante el fin de semana en abierta violación a las medidas sanitarias por el Covid-19.

De acuerdo con un reporte de la Dirección General de Fiscalización y Control, de los 9 eventos masivos, seis fueron fiestas y tres bailes sonideros.

Además, levantaron tres actas en la Feria de Verano León 2021 a negocios que vendieron bebidas alcohólicas a personas menores de edad.

INFRACCIONAN A TIANGUISTAS

Asimismo, del 12 al 18 de julio la Dirección de Economía visitó 52 tianguis y 69 recorridos a distintos Centros de Abasto del Municipio donde levantó 123 folios de infracción por incumplir las normas sanitarias.

Por último, la dirección de Movilidad informó que se a más de 15 mil 700 usuarios se les han negado el servicio al transporte público.

Asimismo, la dependencia municipal informó que se han realizado alrededor de 89 mil acciones de nebulización a unidades.

LEER  Antros y todo centro de diversión de León deberán cerrar a las 03:00 horas