Elementos del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la recuperación de cuatro vehículos en los municipios de Salamanca y Pénjamo, además de la detención de dos personas.

En Salamanca, un patrullaje de vigilancia sobre la calle Francita de la colonia Bellavista, observó a un conductor quiso evadir a las autoridades policiales.

La persona viajaba a bordo de un VW sedán, gris oscuro 1991 sin placas, por lo que al verificar los datos se confirmó que había sido robado un día antes en el municipio.

El conductor, de nombre Mario ‘N’, de 33 años de edad, y su acompañante Alejandro ‘N’. de 30 años de edad, fueron asegurados al no acreditar la propiedad del vehículo.

Otra unidad, un auto Chevrolet 2002 con reporte de robo fue recuperado en la comunidad Del Circuito, donde estaba abandonado.

La unidad, con placas del estado, tenía reporte de robo el 30 de septiembre en Salamanca, por lo que fue asegurado.

También en Salamanca se recuperó un VW Jetta 1996, color blanco, con placas de circulación del estado, el cual tenía reporte de robo el 30 de julio del 2016.

En Pénjamo también se recuperó un auto Nissan Máxima, beige con placas del estado y que tenía reporte de robo.

Elementos de seguridad que patrullaban sobre la calle Limón de la colonia Los Fresnos, observaron un vehículo abandonado.

Tras verificar los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo el día 30 de octubre, en esa localidad.

Compartir