Operativos de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con mando único recuperaron dos vehículos en las últimas horas en los municipios de Pénjamo y Celaya, Guanajuato.

En Pénjamo, luego de realizar un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad La Estaca se detectó un vehículo que se encontraba obstruyendo la vía pública, indicó un comunicado de la Secretaría de Gobierno.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Ante ello, los efectivos policiales realizaron una minuciosa revisión de auto y, tras consultar información referente a los números de identificación vehicular, resultó con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca Toyota, RAV4 LE, blanca, con placas tablillas de Michoacán, misma que cuenta con reporte de robo en la carretera federal 90 el pasado 30 de octubre.

Derivado de lo ocurrido el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras en Celaya, elementos de las FSPE aseguraron un tráiler en las inmediaciones del libramiento Sur, al parecer robado.

Derivado de un patrullaje de vigilancia móvil, realizado en las inmediaciones del Libramiento Sur de Celaya, se detectó a la pesada unidad la altura del kilómetro 10+000.

El tractocamión, marca Freightliner, blanco, placas del servicio público, al parecer fue sustraído de manera ilegal, pues se encontraba detrás de un árbol, a un costado de la cinta de rodamiento.

Por ello, los elementos de las FSPE aseguraron la unidad de motor, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

[/read]

Compartir