Operativos de autoridades de procuración de justicia lograron recuperar al menos cuatro vehículos que habían sido hurtados, uno de ellos en Michoacán.

Un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que en Valle de Santiago se aseguró una camioneta Dodge modelo 2006 con reporte de robo vigente en el estado de Michoacán.

Entre la calle Serafín Gutiérrez y Nezahualcóyotl, de la colonia La Loma, del mencionado municipio se localizó la camioneta azul con reporte de robo desde el pasado 26 de septiembre de 2016.

En Salamanca fueron dos vehículos recuperados, uno con reporte de robo y uno más con alteración en los números de serie.

Fue en las inmediaciones de la colonia Reforma sobre la calle General Blancarte de Salamanca, donde se detectó dos vehículos de motor presumiblemente abandonados.

Tras verificar los darlos de amabas unidades en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que una cuenta con reporte de robo, así como la otra con alteración en los números de serie.

Se trata de una Chevrolet Venture, tipo van, color gris, sin placas, y una Ford pick up F150, roja, con alteración en los números de serie.

También se recuperó una camioneta, pero en el municipio de Cuerámaro. Tras un reporte anónimo, se mencionó que en las inmediaciones de la zona rural de ese municipio se encontraba la camioneta entre unos sembradíos.

Se trata de una camioneta Nissan pick up, blanco con franja negra, modelo 1990 y placas del estado con reporte de robo el pasado 31 de enero de este año.

Finalmente, también en Salamanca no solo se recuperó un vehículo, sino también estupefacientes.

Un operativo de la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en un predio ubicó cientos de dosis de drogas, así como un auto Nissan negro.

La casa habitación ubicada en la comunidad Los Prietos, sobre privada del Olivo, fue señalada como punto de venta de narcóticos, por lo que, indagando al respecto, se obtuvieron datos de prueba a fin de obtener una orden de cateo.

Al interior se aseguraron 265 dosis de marihuana, así como otras 225 dosis de la droga cristal.

En ninguno de los operativos se informó de alguna detención.

Compartir