El Partido Verde tiene a su abanderado que buscará ganar la alcaldía del municipio de León, Guanajuato, en el proceso electoral 2018.

Este jueves, el regidor Sergio Contreras solicitó al Cabildo licencia para dejar su cargo a fin de trabajar por completo y presentarse como “la mejor opción” para los leoneses bajo la bandera Partido Verde.

En su última sesión, Contreras Guerrero resaltó las más de 50 iniciativas y propuestas presentadas por él, así como “el poco eco que tuvieron en el Cabildo por la indiferencia, la falta de oficio político y la escasa auto critica del panismo mayoritario en dicho órgano”.

Dijo que concentrará sus esfuerzos “en integrar un proyecto que rescate a León de los problemas que nos aquejan todos los días”.

De igual manera, agradeció a la ciudadanía que ha creído en el Partido Verde y en él como representante en el Ayuntamiento y comentó:
“Quiero agradecer a todas aquellas personas que se han sumado a este movimiento social y político que crece a la par de la frustración y la impotencia en la ciudad. A la comunidad que nos sigue por redes sociales, gracias por su interés y por mantener una interacción constante y propositiva”.

Tras su mensaje de despedida, los miembros del Ayuntamiento reconocieron en Sergio Contreras una oposición responsable, preparada y constructiva; deseándole éxito en el proyecto que emprenderá.

 

Compartir