Con gran actuación de Yasumoto Kubo, los Bravos de León iniciaron con el pie derecho la temporada 2019 en el parque La Fortaleza Domingo Santana al derrotar 5-1 a los Rieleros de Aguascalientes.

Proveniente del país del sol naciente Yasumoto Kubo dio catedra en la lomita, propinando 10 ponches, teniendo un debut soñado en La Fortaleza y logrando su primer triunfo de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El poderío Bravo apareció en la quinta entrada con par de cuadrangulares en solitario del jardinero izquierdo Félix Pie y Brandon Macías para poner la pizarra dos a cero.

Un episodio después, los Bravos aumentarían la ventaja, nuevamente con ayuda del dominicano Félix Pie, quien conectó un doblete con casa llena, para que Eduardo Arredondo y Cedric Hunter colocaran la tercera y cuarta carrera del equipo. En ese mismo episodio Macías con un roletazo por primera base produjo la quinta carrera para Bravos.

Kubo se llevó el triunfo para los leoneses, lanzando 7 entradas, al relevo entró Quirarte, Ramirez y Amezcua.

El panameño Manny Acosta completó la obra cerrando el juego. La derrota se la llevó Francisco Rosario permitiendo dos cuadrangulares en cinco innings.

Bravos y Rieleros se volverán a ver las caras este sábado en La Fortaleza en punto de las 6:15 pm. El lanzador que abrirá el juego por parte de los locales será Bryan Evans.

[/read]

Compartir