El candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando, sostuvo un encuentro con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de León, donde reiteró su propuesta de crear la figura del City Manager, así como abrir ternas para definir a los servidores públicos y la gestión de recursos.

Los consejeros participantes en la reunión cuestionaron el tema de los camiones de carga para que él, desde la óptica de transportista, diga cuáles son las condiciones para que el sector contribuya a la infraestructura y sustentabilidad de la ciudad.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El candidato tricolor respondió que el sector está más ordenado que nunca y que es consciente de la problemática en la que participan estos vehículos, por lo que no hay una negativa para no contribuir con el desarrollo logístico únicamente falta establecer los mecanismos a los que empresarios transportistas deban alinearse.

También le pidieron se comprometiera a agendar, una vez llegado a la alcaldía, reuniones para que el Colegio sea tomado en cuenta para los proyectos de la ciudad.

También firmó en la Fundación Animare el compromiso respecto a la perspectiva educativa de los animales en la sociedad.

Para cerrar sus actividades firmó con el Colegio de Arquitectos de León un documento cuyo objetivo es participar de forma responsable con la aportación de elementos de valor, que representen cualidades necesarias y funcionales para que sean tomadas en cuenta en la actualización de una política pública orientada a consolidar el desarrollo urbano ordenado y sustentable que todos deseamos para Léon.

[/read]

Compartir