Al inaugurar el Foro de Innovación y Negocios, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que “vamos a dar un apoyo sin precedentes a las MiPymes del estado, por lo que se les brindará financiamiento, capacitación e inteligencia de negocios.

“Me da mucho gusto participar en este foro, organizado por la Coparmex Celaya Laja–Bajío, porque el tema de la innovación hoy es indispensable en cualquier campo y más en el sector de negocios”, dijo el mandatario estatal.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Rodríguez Vallejo comentó que uno de los principales enemigos de la innovación es el miedo a tomar riesgos y a fracasar en el intento, por ello en Guanajuato se va a crear una red de protección con créditos y capacitación, con acciones de vinculación entre el sector empresarial, la academia, la sociedad civil y el gobierno, para que toda aquella persona que desea emprender un negocio tenga los recursos para hacerlo.

Reiteró que “vamos a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de Guanajuato para que tengan fuerza local, presencia nacional y alcance global”.

En nuestro estado vamos hacer de la innovación un eje de nuestro desarrollo sostenible, agregó el gobernador quien celebró que se lleven a cabo este tipo de eventos para impulsar a los emprendedores de esta región.

“Los invito a seguir fomentando una cultura de calidad, de mejora y excelencia que genere valor en cada uno de sus productos y servicios”, apuntó Rodríguez Vallejo.

En este evento se contó con la participación del presidente de Coparmex Celaya Laja-Bajío, Juan Yúdico Herrasti, quien comentó que en este segundo Foro de Innovación y Negocios se tiene con un espacio de intercambio de experiencias, además quienes acudan podrán tener una relación directa con personas que han tenido éxito al emprender sus propios negocios, o expertos en la materia de crecimiento y desarrollo de empresas.

Este año los panelistas conjugan experiencia con visión a futuro y sobre todo con deseo de apoyar a quienes buscar un impulso para emprender sus negocios o hacerlos crecer.

[/read]

Compartir