En gira de trabajo por el municipio de Ocampo, la gobernadora Libia Dennise García reiteró su llamado a alcaldes de Guanajuato a trabajar unidos por la gente y refrendó su compromiso de que no los dejará solos.

La mandataria, quien entregó infraestructura vial, invitó a hacer equipo por Guanajuato, sin que se tomen en cuenta colores partidistas, pues lo principal es trabajar por y para la ciudadanía.

“Pueden voltear a ver al Estado, pueden voltear a ver a una administración que cree en sus municipios, que va a impulsar el desarrollo de sus municipios, y que no hará nunca ninguna distinción por ser de colores diferentes”, destacó en su mensaje.

Libia fue invitada a la sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Ocampo, donde los integrantes del Cabildo hicieron diversas peticiones de apoyos sociales y de seguridad a la Gobernadora, y antepusieron el trabajo conjunto para lograr mejores resultados.

COORDINACIÓN Y DIÁLOGO

Con coordinación y diálogo entre Estado y municipio se buscan nuevas políticas públicas que atiendan las necesidades de la población de Ocampo, dijo la mandataria estatal.

En la cabecera municipal, entregó la rehabilitación de las calles y arrancó obras de pavimentación.

También se puso en marcha la rehabilitación de redes de agua potable y de drenaje sanitario, además de instalar alumbrado público y señalización vial.

En la ejecución de estas obras, fue elemental el trabajo conjunto entre el Gobierno de la Gente y el Gobierno Municipal de Ocampo para beneficiar a toda la población.

Por su parte, el alcalde de Ocampo, Érick Silvano Montemayor Lara, dijo que la unión hace la fuerza y refrendó su compromiso por el servicio público anteponiendo el beneficio social.

Compartir