A pesar de que sufrió retrasos en septiembre del año pasado, el nuevo puente de entronque a Comanjilla podría estar listo para este mismo mes.

En declaraciones al diario Milenio León, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Guanajuato, Tarcisio Rodríguez, dijo que la obra tiene un avance de 85 por ciento e incluso podría entregarse a fines de enero.

Esta obra, que conectará a León con Silao, sufrió retrasos luego de un juez ordenó su suspensión en septiembre por un conflicto de propiedad.

TODO EN TIEMPO

Se tiene un reporte de que va en tiempo. Ellos (los constructores) habían mencionado en febrero la conclusión, pero parece que se mantiene la posibilidad de que pueda concluirse a fines de este mes”, dijo Rodríguez.

La información de Milenio León de la reportera Wendoline Adame recordó que la suspensión de trabajos en septiembre pasado duró una semana, lo que complicó los tiempos de entrega.

Sin embargo, la SICOM confía en que este paso superior vehicular quedará listo en unas semanas, para beneficio de miles de automovilistas que circulan a diario por ahí.

(Foto: Tomada de Radio Fórmula Bajío)

Compartir