Desaparece otra estudiante en el estado de Puebla.

Frida Melissa Gómez Pérez, estudiante de 21 años de edad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue reportada desaparecida desde el viernes pasado, cuando salió del complejo universitario para dirigirse a su domicilio, al que no llegó.

La estudiante, según reportaron medios de prensa locales y el diario Reforma, es originaria de Tilzapotla, Morelos, y llegó hace aproximadamente año y medio a Puebla, para estudiar en la BUAP, donde cursa el tercer semestre de la carrera de Criminología.

De acuerdo con información difundida por los familiares de la joven, el pasado viernes a las 15:00 horas Frida avisó desde la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU) que ya se dirigía a su casa, ubicada en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Sin embargo, al no arribar a su domicilio, su familia la intentó contactar, pero su teléfono celular estaba apagado por lo que comenzaron su búsqueda y acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia por desaparición.

Frida Gómez es de complexión robusta, de tez morena clara, 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta, y cabello lacio y castaño hasta la cadera.

El día que desapareció, la joven vestía una playera gris con el texto Dolce Gabbana, una chamarra con rayas de color azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis Vans a cuadros negros y blancos.

En septiembre pasado fue reportada la desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP, quien días más tarde fue hallada sin vida, presuntamente asesinada por un chofer de Cabify.

Compartir