Una mujer se hizo viral en redes luego de que fue captada comprando 800 Roscas de Reyes en el Costco de Guadalajara para luego transportarlas en un tráiler y revenderlas en Manzanillo, Colima.

El video viral ha desatado una ola de opiniones encontradas en redes sociales, pues algunos consideran un abuso y otros defienden su acción.

La mujer radica en Manzanillo, Colima, y viajó a la capital de Jalisco, donde acudió al Costco para adquirir el tradicional pan de estas fechas, pero acaparando toda la producción del día.

Para transportar su enorme carga que vendería en Manzanillo y sur de Jalisco, la mujer colimense utilizó un tráiler.

¿VISIÓN EMPRESARIAL O ABUSO?

“Cuando quieres Reyes para todo Manzanillo: esta mujer se llevó ¡800 roscas! desde el Costco de Guadalajara en un tráiler. ¿Visión empresarial o exceso?”, se lee en la descripción del video, que muestra torres de roscas apiladas, listas para ser trasladadas.

La publicación ha generado todo tipo de comentarios. Algunos usuarios aplaudieron la iniciativa de la mujer, señalando que Costco es una tienda mayorista y que su compra masiva no rompe ninguna regla.

“Está asumiendo un gran riesgo al invertir en un producto que tiene que vender para una fecha en específico, al precio correcto yo sí le compraba, ya que donde vivo actualmente no hay Costco”, opinó un usuario.

¿LIMITARÁ COMPRAS?

Sin embargo, otros criticaron la práctica de acaparar, proponiendo que las tiendas limiten la cantidad de productos que cada cliente puede adquirir.

“Las tiendas tienen que poner un límite, no más de tres por persona, esa sería una solución para evitar que personas gandallas se aprovechen”, comentó otro internauta.

El fenómeno de los revendedores de Roscas de Reyes ha sido recurrente en los últimos años, generando controversia cada temporada.

Un medio informativo identificó a la mujer como Ximena Hilton mostrando al mismo tiempo el tráiler de doble remolque.

Aquí el video:

https://twitter.com/info7mty/status/1875245378892919191

(Fotos y video: Tomados de redes)

Compartir