En operativo conjunto, autoridades municipales y estatales lograron asegurar en León, Guanajuato, un tractocamión cargado con refacciones automotrices que presuntamente fue robado en el estado de Querétaro.

Fue la noche del lunes cuando un oportuno reporte ciudadano alertó sobre la ubicación, vía GPS, de un vehículo de carga robado en el estado vecino hacía unas horas.

De acuerdo con el reportante, el último registro del GPS fue en la calle Santa Emilia, en la colonia Los Olivos.

Al llegar al lugar, agentes de Policía tuvieron a la vista a dos hombres que estaban descargando la mercancía de la caja y metiéndola a un domicilio, por lo que fueron detenidos.

Los detenidos son Alberto “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Los Olivos, y Sergio Luis “N”, de 28 años y habitante de la colonia San Marcos.

En coordinación con autoridades ministeriales, se realizaron las gestiones necesarias para ingresar al domicilio y verificar el interior, donde ya habían sido colocadas varias cajas llenas de refacciones.

Además del aseguramiento de la caja, fue asegurado el tractocamión, abandonado en el cruce del bulevar Mariano Escobedo y Juan Torres Septién, en la colonia Las Hilamas, señaló un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Compartir